Preguntas Frecuentes

Que es Terely ONLINE?

Es una tienda  virtual para hacer pedidos las 24 horas, los 7 días de la semana, con tiempos de entrega de 72 horas a partir del momento de su pago.

Que te brinda esta tienda Virtual?

Compre cómodamente por internet desde su casa.

Al comprar por internet  se ahorra tiempo y dinero. Evita desplazamientos, congestiones y costos de parqueadero. La Tienda Virtual te facilita la compra bajo estándares de seguridad internacional protegidos por e-payco y PSE.

Garantiza que tu pedido llegue en la fecha de tu celebración.

Personaliza tu pedido con mensaje o nombre. O cotiza el ponqué de tus sueños.

Cómo son los despachos y entregas?

Despachamos a Bogotá desde la Calle 53 a la calle 184 y entre la Carrera 1 hasta la Avenida ciudad de Cali.

Vamos a Chía y a la Calera.

Para entregas  ordena con  (3) días de anticipación. Todo pedido realizado después de las 5:00 pm hora local colombiana de lunes a viernes, será procesado el siguiente día hábil de la semana.

El pedido será entregado en la fecha solicitada entre las 8:00 am y las 7:00 pm. No podemos comprometernos con horas exactas en las entregas. Por favor ten en cuenta esta observación, porque nuestros repartidores tienen un alto volumen de entregas y es imposible ajustarlos a un horario preciso.

Si desea realizar un pedido en un tiempo menor, le invitamos a llamar a nuestro CALL CENTER (57-1) 7024747

Nosotros no hacemos entregas los días domingos ni festivos.

Para entrega los domingos elije nuestros PUNTOS DE VENTA

Hay un pedido mínimo de compra?

Si, el valor mínimo de compra a través de la Tienda Virtual es de $40.000 pesos en producto Ipoconsumo  incluido, incluyendo costo del domicilio.

Hay un pedido máximo de compra?

Sí, el valor máximo de compra a través de la Tienda Virtual es de $2´000.000 (dos millones de pesos) Ipoconsumo incluido. Por la seguridad de nuestros clientes tenemos este tope máximo de compra.

Se puede hacer pedidos para los meses siguientes?

Sí, puedes hacer pedidos hasta con dos meses de anticipación. De esta manera facilitamos la organización para programar las fechas especiales.

Se puede pedir en una sola orden de diferentes domicilio?

No es posible, si deseas enviar productos a diferentes direcciones de envío es necesario realizar pedidos independientes.

Que sucede si la dirección que nos diste es incorrecta?

En estos casos nuestros conductores traen nuevamente el producto hasta la planta al final del día. Al día siguiente se hacen las respectivas llamadas o contactos para comunicarnos con el cliente y enrutar nuevamente el producto. No nos comprometemos a entregar nuevamente el producto en el mismo día.